MY DOLLS

Nombre: Régulus Arcturus Black
Apodos: Reg
País de origen: Reino Unido, Londres
Edad: 18
Modelo: CP 08 Breakaway Vamp. Limited
Ojos: Lauschaer-glasaugen 18mm
Maquillaje: Kat

Caprichoso, engreído y rebelde, Régulus tiene una tendencia natural a saltarse las normas y suele encajar mal las derrotas. Se ha criado en el seno de una ostentosa familia en el corazón de Londres, por lo que está acostumbrado al lujo y al dinero. 


Nombre: Remus John Lupin
Apodos: Moony
País de origen: Reino Unido, Londres
Edad: 19
Modelo: School A.
Ojos: HSG - Sable 18mm
Maquillaje: Kat

Remus es un buen estudiante poco dado a meterse en problemas. Aunque es simpático, tiene un carácter ambiguo y la gente tiende a subestimarle. Ha tenido una vida difícil por lo que muestra gratitud a los que le aceptan tal y como es, sobre todo a sus amigos y gente más cercana.



Nombre: Murakami Kei
Apodos:-
País de origen: Japón (Hokkaido, Saporo)
Edad: 14
Modelo: CH Hyun
Ojos: HSG - Sable 18mm
Maquillaje: Kat

Le define su carácter dinámico y sociable; le gusta hacer amigos aunque al principio es un poco tímido con la gente que no conoce del todo bien. Al vivir en un colegio interno, y ver poco a sus padres, se ha ido transformando en un chico bastante independiente y maduro, nada que ver con el niño que era antes.





En progreso
Nombre: Андрей [Andrei]
Apodos: Angel de Boticelli
País de Origen: URSS, Kiev 

Edad: 17
Modelo: Yeon-Ho (Crobidoll)
Ojos: Ambarinos
Maquillaje:

Raptado de su Rusia natal a una tierna edad, Andrei ha viajado a través de los años por el Kiev de su infancia y la Venecia del Renacimiento. Allí fue vendido como esclavo y pasó a manos del que seria su maestro, un misterioso pintor que le cautivó en el acto. En un magnifico palacio, su salvador le cuidó y proporcionó afecto así como una esmerada educación.

Siglos después, torturado por el pensamiento de la muerte, se vio forzado a un eterno vagar por escenarios de lujo extravagante unas veces y de decadencia absoluta otras, que le llevaron al París del siglo XIX y, de allí, al Nueva Orleans actual, donde volvió a reunirse con un viejo amigo.